¿QUIENES SOMOS?

Pozos Janita somos una empresa constituida desde el año 2001 con mas de 25  años de experiencia en el sector de la construcción de pozos de agua, perforaciones y movimientos de tierras y contamos con un gran conocimiento de los acuíferos de la provincia de Girona y Barcelona.

Pozos y perforaciones Janita realiza todo tipo de trabajos de perforación, de cualquier diámetro y con una gran variedad de maquinaria que nos permite perforar en  cualquier tipo de terreno , ya sea de piedra o arenoso, arcilloso o descompuesto , con capacidad de entubar en diferentes diámetros y materiales, como PVC o hierro, siempre con materiales de primera calidad certificada con calidad ISO  para que la construcción de su pozo sea una gran inversión.

También contamos con un gran equipo de profesionales para trabajar en espacios, tanto públicos como privados , que le proporcionaran unos grandes servicios de mantenimiento y construcción.

Hacemos ademas de la perforacion, toda la instalacion de la bomba sumergible para la extraccion del agua subterranea acondicionandonos a las necesidades de cada cliente.

Resolvemos todo lo relacionado a la legalizacion y permisos oportunos para la construccion del pozo en toda Cataluña.

Realizamos movimientos de tierra y todo lo relacionado con excavaciones.ontáctenos para poder ofrecerle una atención personalizada.

 

Contacto

www.pozosjanita.es
Calafell 4 Urbanización Los Pinares
Lloret de Mar (Girona)
17310

618 977 089 / 605 870 798

© 2014 Todos los derechos reservados.

Creado con Webnode