TRATAMIENTO DEL AGUA

 
NUEVO SISTEMA DE TRATAMIENTO DE AGUA CON OZONO
 
¿Qué es el ozono (O3) y como funciona?
 
El OZONO es una molécula gaseosa compuesta por 3 átomos de oxígeno.
Es el germicida natural más eficaz y rápido que se conoce y que se utiliza ampliamente para desinfectar el aire, el agua, los alimentos, las superficies, los tejidos, y además se utiliza para eliminar los malos olores.
Tras realizar su función, el ozono se convierte de nuevo en oxígeno, que es el componenete natural del aire; no se acumula, no contamina alimentos, no deja residuos y es respetuoso con el medio ambiente.
 
 
 
 
Este tipo de sistema es ventajoso para tratar tanto el agua de los pozos, como el agua fluvial o tanto el agua de las piscinas.
 
VENTAJAS DEL SISTEMA
 
El tratamiento del agua con Ozono proporciona al usuario un uso saludable y respeta el medio ambiente. 
La utilización de Ozono es una tècnica revolucionaria y totalmente actual con enormes VENTAJAS para el usuario:
1.- Esta técnica de desinfección tiene objetivos concretos como la eliminación de la necesidad de usar el cloro en las piscinas tradicionales, mediante y el uso de un sistema automático de Ozono que no requiere mantenimiento. Es el desinfectante del agua más potente y rápido que se conoce: 3.000 veces más potente que el cloro.
2.-Desinfección total del agua con O3 garantiza: la eliminación de bacterias cloro-resistentes y de compuestos cancerígenos muy dañinos para nuestra salud presentes en el agua; proporciona oxigenación del agua que permite reducir las infecciones en oídos y ojos, además de eevitar la irritación de piel, fosas nasales, garganta y el sistema ocular. Elimina del agua de forma definitiva a los virus, gérmenes, bacterias, hongos, esporas, priones mohos y el 99 % de los patógenos conocidos, entre ellos la Giardia, el Crystosoporidium, los fenoles, cianida, pesticidas, herbicidas, benceno, entre otros.
3.-Siendo un desinfectante natural, el uso de O3 permite reducir hasta un 70 - 100% la utilización de productos químiscos en el agua de piscinas tales como el cloro, anti-algas, floculantes, entre otros.
4.-Es un método natural repleto de ventajas terapéuticas: oxigenación de la piel, activación de la circulación sanguínea, relajación muscular, limpieza de poros, entre otros. Disfrutará de un baño saludable, tanto en piscina como en vivienda, que mejora la regeneración de su piel (cicatrices y arrugas), evita la caída del pelo, mejora la respiración y el riego sanguíneo, con una sensación mas agradable y confortable.
5.-Doriza los ambientes eliminando de manera natural los malos olores mediante la descomposición de las moléculas que producen mal olor.
6.- Fácil incorporación de Planta de Ozono: no se requiere implementación de grandes cambios en el sistema habitual de tratamiento de agua , tanto del pozo de agua, como en la instalación del agua de su vivienda, piscina, etc....  Se instala la Planta de Ozono junto al filtro y la bomba de agua habituales, o la instalación de la misma antes del depósito de agua de su vivienda.
 
 
                                       
 

Contacto

www.pozosjanita.es
Calafell 4 Urbanización Los Pinares
Lloret de Mar (Girona)
17310

618 977 089 / 605 870 798

© 2014 Todos los derechos reservados.

Creado con Webnode